2013-11-17

Chica adicta a la gasolina


Esta sorprendente noticia se dio a conocer hace unas semanas en la televisión, y es que ha sido tan alarmante que se ha propagado todo internet incluyendo las redes sociales.

Se trata de una joven de origen estadounidense llamada "Shannon", esta chica de 19 años relata que su intensa ansiedad por las sustancias fuertes la ha llevado a consumir gasolina; combustible en su estado puro. Según especialistas en psicología, personal capacitado contra adicciones y médicos de salud general indican que este caso va más allá de lo normal, puesto que no solo es para satisfacer su ansiedad sino que ya se convirtió en un transtorno adictivo.

 Puesto que ahora existen un sinnúmero de drogas tanto estimulantes como relajantes que por su efecto tranquilizante fácilmente se vuelven adictivas, cada vez en busca de más y más efectos fuertes. Sin embargo, la gasolina es una sustancia mortal para nuestro organismo, por su composición química, es altamente nociva para los órganos de nuestro cuerpo, entre algunos efectos que puede provocar están:
 •Somnolencia
•Pérdida de la conciencia
• Cáncer en garganta, esófago y estómago
• Alteraciones en el ritmo cardíaco
• Y la muerte

Por eso es que tanto los medios televisivos como la internet se ven en la obligación de hablar sobre este asunto. Esta chica ahora se encuentra en recuperación y rehabilitación pese a una fuerte enfermedad que esta rara adicción le causó que incluso casi la lleva a la muerte.

Cosas que no sabías de los "Cheetos"


Últimamente se ha hablado mucho sobre los "cheetos", estas frituras que son muy comunes en los países latinoamericanos, millones de personas los consumen; sin embargo, si usted es una de ellas debería preguntarse:

"¿Qué hay de malo en los Cheetos?"

 Si no lo sabe en este artículo le explicaremos brevemente lo perjudicial que podrían ser para su salud y de esta manera que usted tome las debidas precausiones. A simple vista estas comidas parecen poco dañinas, dado que la población que la consumen en mayoría son personas entre 8 y 20 años de edad, poco les importa de qué sustancias están hechos los Cheetos, sin embargo, un reciente estudio ha descubierto que los ingredientes de los cheetos son dañinos para la salud. Se cree que contienen altos niveles de colorantes, preservantes y derivados químicos que a la larga pudieran producir enfermedades como gastritis o úlceras. 

Muchas personas se vuelven adictos a estas frituras o comidas chatarras por su atrayente sabor, pero desconocen lo perjudiciales que pueden ser.