2013-12-08

El comercial tailandés que hace llorar al mundo


Sean bienvenidos en esta oportunidad les traemos un artículo muy emotivo, se trata sobre un comercial tailandés que se dice que ''hace llorar al mundo'', tras verlo muchos afirman que es el vídeo más hermoso que jamás hayan visto, debido al mensaje que transmite y las emociones que provoca.

En este vídeo se muestra la crítica situación de un niño y su madre la cual está delicada de salud y pese a su condición económica no puede comprar los medicamentos necesarios, el niño al ver a su madre tan enferma decide entrar a una tienda y robar medicamentos, luego de salir huyendo pocos minutos después es atrapado por una joven mujer que trabajaba en dicha tienda. 


El niño muy triste por no tener éxito en con su accionar de devuelve a casa, para su sorpresa en el camino se halla con un hombre que le regala los medicamentos que él había tomado de la tienda, el chico muy emocionado corre rápidamente a su casa.

Treinta años después este hombre se encontraba bastante enfermo, su vida dependía ahora de medicina muy costosa. Aquel niño al cual él ayudó aquella vez se apareció donde él y le dio lo que necesitaba.

Esto nos deja un mensaje de solidaridad, amor y agradecimiento a cada uno de nosotros, acá abajo les dejamos el vídeo.


Se hizo 90 operaciones estéticas para convertirse en Ken


''El Ken humano'' así es conocido un  joven llamado Justin Jedlica de 22 años  de edad que reside en New York.

A pesar de su corta edad este joven la cuenta con 90 cirugías plásticas por todo su cuerpo, todo comenzó con una pequeña admiración hacia el personaje Ken, luego de hacerse sus dos primeras cirugías el joven notó que no era suficientemente parecido a Ken, así que el fanatismo lo llevó a realizarse otras 88 cirugías más. Pese a los riesgos que conlleva cada una él no desistió de hacérselas.

En estas cirugías se suma un montón aproximado de 500 mil dólares, sin duda una enorme cantidad de dinero, sin embargo él estaba dispuesto a pagar cualquier precio por su fanatismo. 

En la fotografía se puede apreciar el gran parecido que este chico tiene con el personaje Ken, vemos cómo su enfermo fanatismo lo condujo a esta situación tan rara y extrema.

Científico japonés crea carne a partir de excremento humano.


Para nadie es un secreto que en los últimos 100 años el hambre que ha atacado al mundo es muy grande, la escasez de alimento y las altas inflaciones son causas de estas hambrunas.

Debido a esto se han hecho esfuerzos por ayudar a parte de la población que está en pobreza extrema, proveyéndole alimentos básicos, sin embargo a pesar de los esfuerzos y ayudas esto sigue siendo un problema y la crisis no disminuye. Pero hace poco un científico japonés tuvo una novedosa idea, aunque ''asquerosa'' pero es toda una novedad, este hombre identificado como Mitsuyuki Ikeda trabaja en el laboratorio científico en Okayama, su ''idea'' consistía en crear carne a base de las heces humanas, así es, bastante desagradable la idea; sin embargo según estudios que se realizaron dieron como resultado que esta carne de 100% comestible.


Esta carne en su mayor parte está elaborada con las proteínas que logran extraer del excremento, con un 63% es el mayor componente de esta, por otra parte contiene 25% de carbohidratos, 3% de lípidos y un 9% de minerales. ¿Será esto el comienzo de una nueva solución a esta crisis? Pues no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que año a año se descubren cosas cada vez más impresionantes. Esperamos haberles proporcionado una buena información, visite nuestro blog más seguido.