El macabro cuadro de el niño que llora

El macabro cuadro de el niño que llora


El niño que llora” es una obra de un pintor italiano llamado Bruno Amadio o también conocido como Giovanni Bragolin. El cuadro forma parte de una serie de obras tituladas “Los niños que lloran” o famosamente conocidos como “Los cuadros malditos”. Este cuadro fue uno de los más vendidos en Chile, pero fue uno de los cuadros más malditos y tenebrosos, el cual guardaba en sí una gran historia.

Amadio era simpatizante del gobierno de Mussolini, participó en la Segunda Guerra Mundial; luego de ésta comenzó a crear retratos y de una forma impensable se convirtió en un gran éxito. Sus pinturas tenían una forma particular, solo eran niños tristes y sollozando. Se dice que Amadio hizo un pacto con diablo para que sus pinturas fuesen famosas, y claro, extrañamente ganó fama de un día a otro.


El niño de la pintura se dice, vivía en un orfanato el que fue consumido por las llamas poco tiempo luego de ser creada la obra. También se dice que Amadio violaba a los niños y luego los pintaba llorando.

Cuando el cuadro comenzó a hacerse famoso y ser comercializado en muchos lugares del mundo, las historias paranormales comenzaron a surgir; muchos hablaban de incendios en las casas que tenían el cuadro, en donde el incendio devoraba todo a su alrededor menos la pintura del niño, también se hablaba de infortunios y desgracias a las familias que lo poseían.

El niño que llora trae consigo muchas leyendas, algunas dicen que si giras el cuadro en 90 grados puedes ver una especie de monstruo tragándose al niño; otros dicen que en una de las esquinas puedes ver un rostro macabro y otros dicen que si giras el cuadro en 180 grados puedes hacer un pacto.  Lo que sea que lleve este cuadro consigo hace que no queramos tenerlo en nuestros hogares.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejanos un comentario !