Los beneficios de usar tampones
Muchas mujeres usan tampones, no es algo raro, pero hay otras muchas que no lo hacen por miedos que se infundan en sociedades mucho más atrasadas a la moderna. Hoy te enseñaremos algunos beneficios de usar tampones y dejar así atrás esos miedos.
El primer beneficio y más conocido es que, si estás en tus días y quieres ir a la playa o piscina para compartir con tus amigos/familia y divertirte un rato, lo mejor que puedes usar son los tampones, que pesé a tener tu menstruación te podrás bañar sin ningún problema de manchar algo.
Otro de los beneficios de los tampones, es que por lo general la sangre de la menstruación tiene mal olor al contacto con el aire, al usar tampones la sangre no tiene contacto con el aire por lo que no tendrás temor a oler mal.
Otro beneficio, es que no irritan nuestra piel como lo puede hacer alguna toallita, ya que no hay roze ni calor en la zona pelvica.
Si lo cambias con regularidad, no hay peligro de infección o de que te puedas manchar la ropa, a excepción de las toallitas, que aún llevándolas puede que te manches.
Al ser cómo y pequeño, puede que ni notes que lo estás usando, a diferencia de la toallita, que muchas veces se siente como si estuviéramos usando un pañal.
Graciar por leer el post. Si te gustó comparte.